Bozzina News

Messi debutó en un juego donde Mbappé fue la estrella

En una noche donde Mbappé fue la estrella debutó Lionel Messi, donde solo jugó media hora y recibió varias faltas.

Messi debutó en un juego donde Mbappé fue la estrella

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Ago 2021 | 17:35 h

Lionel Messi debutó por media hora con el PSG en un encuentro donde pocos se enteraron que el Reims era el rival ya que toda la atención la tomaron ambos jugadores y Keylor Navas quién paró varias pelotas de los rivales.

Kylian Mbappé marcó par de goles para poner a volar al equipo de la capital francesa que mostró todo su arsenal ofensivo para poder ganar el juego. Mbappé envuelto en la actualidad en una disyuntiva la cual se podrá saber con quién se queda en las próximas horas. Ya que el Real Madrid ofreció una gran suma de euros para pescar al delantero.

Por su parte, el debut de Messi no fue lo esperado ya que en media hora si apenas tocó el balón y varias veces recibió faltas. De hecho, faltas muy claras donde el árbitro ni miró. No se le vio muy buena cara a Neymar quien no estaba rodando en el gramado del estado del Reims, el brasilero se le vio animado hasta que llegó el momento del cambio ya que Messi entro por el.

Se sorprendió Neymar por ese cambio pero no le quedó de otra que irse al banquillo donde estaban los demás integrantes del equipo parisino. Por su parte hay mucha expectativa en lo que resta de estas horas por Mbappé, y por como jugó Messi el día de hoy.

Por supuesto tiene que adaptarse a la liga, la cual es muy rápida y muy ofensiva de hecho el Reims a pesar de pasar desapercibido hizo un buen encuentro, incluso marcaron un tanto que quedó anulado minutos después.

Messi se marchó a Caracas, Venezuela

Luego del encuentro en su avión privado, Lionel Messi encendió su avión privado y se vino con Ángel Di María a Caracas, capital de Venezuela, el delantero formará parte del primer compromiso de Argentina ante la Vinotinto venezolana. Encuentro que será el 2 de septiembre.

©Todos los derechos reservados - 2020