Bozzina News

Mira lo que le pasó al presidente de México esta mañana

La manifestación estuvo conformada por maestros, personal de salud, además de campesinos mientras recibieron con insultos al mandatario.

Mira lo que le pasó al presidente de México esta mañana

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2021 | 9:11 h

El presidente Andrés Manuel López Obrador en horas de la mañana no pudo dar su conferencia de prensa en la localidad de Chiapas, y es que una gran manifestación en contra del presidente se agolpó al Cuartel Militar de ese estado donde iba a dar su acostumbrada rueda de prensa esta mañana.

Personas con pancartas estaban en la avenida adyacente al cuartel donde tenía pensado llegar para luego hacer un recorrido, pero durante un buen tiempo estuvo retenido mientras las personas le reclamaban.

En Twitter pudimos observar que el presidente no goza en la actualidad de mucha popularidad, incluso vimos muchas palabras en su contra.

Chiapas es uno de los estados más golpeados que hay en el país y uno de los que la pandemia ha sido un problema más. Mientras tanto el presidente como pudo llegó a la zona militar a bordo de una camioneta blanca. Cabe destacar que dio declaraciones donde culpó a sus detractores por ser parte de la manifestación hecha en la entidad.

©Todos los derechos reservados - 2020