Bozzina News

Estados Unidos donó cuatro hospitales móviles de emergencia

El mandatario recibió cuatro hospitales de emergencia los cuales fueron donados por Estados Unidos.

Estados Unidos donó cuatro hospitales móviles de emergencia

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
27 Ago 2021 | 13:22 h

El presidente Pedro Castillo estuvo en la entrega de cuatro hospitales móviles de emergencia los cuales serán destinados para eventos de fenómenos naturales y atenciones rápidas. La embajadora de estados Unidos Lisa Kenna estuvo en la instalación de uno de los cuatro hospitales los cuales pueden entrar de lleno en la batalla contra el COVID 19.

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

Mediante su cuenta en Twitter el mandatario Castillo agradeció al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden al cual destacó como un socio histórico de la nación y al cual llamó a trabajar juntos por ambos países. Estos cuatro hospitales colocan a nuestra nación a la vanguardia en materia de rescate.

bozzina.com

Todo esto fortalece la protección civil del país como nos coloca a la altura de las mejores naciones del mundo, incluso podemos brindar cooperación en caso de desastres en otros países.

bozzina.com
“Agradezco el gesto y solidaridad del gobierno de Estados Unidos por esta donación de cuatro hospitales de emergencia móviles. A través del @indeciperu, serán destinados al @Minsa_Peru y FF. AA., para la atención de emergencias y fenómenos naturales”; escribió el mandatario. “Embajadora Lisa Kenna, le transmito mi saludo, agradecimiento y reconocimiento al presidente @JoeBiden por esta donación. Estados Unidos es un socio histórico y de manera bilateral podemos tratar temas urgentes como la salud y educación”, destacó.


©Todos los derechos reservados - 2020