Bozzina News

Cristiano Ronaldo con un pie en el Manchester City

El jugador portugués podría volver a la Liga de Inglaterra si se llega al acuerdo esperado entre el Manchester City y la Juventus.

Cristiano Ronaldo con un pie en el Manchester City

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Ago 2021 | 9:07 h

Todo está cambiando y el fútbol es como un carrusel de noticias las cuales siempre es bueno ver las buenas nuevas, y es que Cristiano Ronaldo pudiera ir ahora a la Liga Premier inglesa y lucirse de nuevo como hizo antes de llegar al Real Madrid procedente del Manchester United, ahora parece que su regreso es inminente y pudiera volver a este campeonato pero con el Manchester City.

Hasta ahora es uno de los planteamientos que hay en el mercado de Europa donde el jugador es muy cotizado y donde vaya siempre será noticia, el luso está a punto de ser el nuevo jugador del equipo lo que sería la segunda novedad del mercado luego de la salida de Lionel Messi del Barcelona.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

Según palabras del diario AS ya hay un acuerdo definitivo entre la Juventus de Italia y el equipo de Pep Guardiola este canje tendría además un jugador adicional que pudiera pasar del Manchester a jugar con la Juventus. Hasta ahora agregan a la información que es la única tranca que hay en el equipo, ya que parece que el Manchester no quiere ceder a nadie.

El sueño de Cristiano Ronaldo era ganar la Champions con el equipo de la “Juve” pero no se le dio y el equipo quedó fuera en las fases finales durante tres veces. Al portugués le queda un año todavía con el equipo blanco y negro, pero hasta ahora es el otro punto del dinero ofrecido de salario al jugador.

Por ahora hay varias noticias relacionadas a este tema y el jugador estaría esperando para ver cuál sería su destino.

©Todos los derechos reservados - 2020