Bozzina News

Conoce el extraño caso de un robo a un blindado en el Cusco

El robo no ha sido aclarado y permanecen detenidos los cuatro funcionarios luego de dar cuatro declaraciones diferentes.

Conoce el extraño caso de un robo a un blindado en el Cusco

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Ago 2021 | 11:33 h

Un caso aparte de extraño bastante confuso ya que la policía de Cusco investiga que fue lo que sucedió en un robo a un blindado ya que hay muchas versiones y la única verdad es que desaparecieron 3 millones 900 mil soles que cuatro funcionarios de seguridad de la empresa Hermes llevaban desde la provincia hasta Cusco.

Entre las tantas versiones que han dado los afectados está una de la cual estos fueron víctimas de un asalto a mano armada, cuando iban al sector Málaga. Se pudo conocer que supuestamente uno de los funcionarios pidió detenerse un momento ya que tenía ganas de orinar y en ese momento llegaron 10 hombres quienes cargaron con el dinero.

Los funcionarios de seguridad que custodiaban el dinero han dado diversas declaraciones, entre ellas que los cuatro han dado una versión diferente, la cual podría ser para confundir a las autoridades.

“Hay demasiada incongruencia, demasiadas imprecisiones que nos ha llevado a detener. Los 4 ocupantes están detenidos, porque entre ellos ni siquiera coinciden en la versión de los hechos”, manifestó.

La policía busca dar con el dinero al menos para ver si alguien puede sumar una versión más de los hechos. Otra de las versiones conocidas es que mientras iban por la ruta Quillabamba-Cusco los atacaron con armas de fuego luego de que un vehículo les cerró el paso al mejor estilo de la una película de acción. En ese momento descendieron los hombres del vehículo atacando al camión.

©Todos los derechos reservados - 2020