Bozzina News

Vladimiro Montesinos será enviado a otra cárcel

El hombre que fuera la mano derecha de Alberto Fujimori será enviado a otra prisión.

Vladimiro Montesinos será enviado a otra cárcel

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Ago 2021 | 10:46 h

Vladimiro Montesinos quien en el gobierno de Alberto Fujimori, era el segundo al mando será enviado a otra cárcel y no tendrá trato preferencial, así lo dio a conocer el presidente Pedro Castillo en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“Hemos trasladado a Vladimiro Montesinos al Penal Ancón II hasta el fin de su condena. En el #GobiernoDelBicentenario, ninguna persona privada de libertad tendrá un trato privilegiado ni se le permitirá burlar la seguridad de los penales para seguir delinquiendo”; dijo el presidente.

Aparte del mandatario Vladimir Cerrón sorprendió con un mensaje en su cuenta en contra de Montesinos. Otros destacaron por su parte que es una especie de venganza contra el “fujimorismo” debido a los constantes ataques que sufrieron los grupos de izquierda en ese tiempo entre ellos Sendero Luminoso.

“Traslado de Vladimiro Montesinos a un penal común es una notificación que las prisiones doradas se acabaron en este gobierno. Caso Alberto Fujimori debe entrar en evaluación”; dijo Cerrón en su Twitter.

Recordemos que Montesinos tiene varios cargos en su contra entre ellos tráfico de armas, desaparición de personas, amenazas, usurpación de funciones además de ser una persona incisiva en cuanto a la seguridad del país en los tiempos de gobierno de Alberto Fujimori.

Montesinos se encuentra en la Base Naval del Callao y será enviado a la prisión de Ancón donde terminará de pagar su condena.

©Todos los derechos reservados - 2020