Bozzina News

Perú se pone a tono en la Videna para los duelos de las Eliminatorias

El combinado se alista para estos tres juegos, los tres son difíciles, los futbolistas están entrenando en la Videna.

Perú se pone a tono en la Videna para los duelos de las Eliminatorias

Foto: FPF

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Ago 2021 | 14:22 h

En el campo de La Videna de la Federación Peruana de Fútbol y en un ambiente donde se respira es una disciplina total, la selección del país busca ponerse a tono, con la esperanza de lograr los objetivos como lo es al menos un triunfo y un empate. No es fácil lo que tenemos al frente en esta triple fecha de las Eliminatorias de Qatar 2022.

Serán dos fechas en casa, de las cuales las tres son difíciles ya que no hay rivales fáciles, el profesor Ricardo Gareca se le ha visto muy motivado sabe que el plantel está listo para estos tres compromisos que le vienen.

Foto: FPF
Foto: FPF

El primero de ello es un rival duro como lo es Uruguay solo con Luis Suárez y Edinson Cavani, ya se hace duro un encuentro el cual será el jueves 2 de septiembre. Por supuesto se saldrá con la mentalidad de ganar y a cerrar los caminos a Suárez. Es el objetivo del combinado peruano.

Foto: FPF
Foto: FPF

Ya el 5 de septiembre vamos contra un rival que viene con un técnico nuevo llamado Leo González, estamos hablando de Venezuela, la Vinotinto no es un rival fácil. Hay que tener mucho cuidado ya que vienen muchos jóvenes a la cancha del Estadio Nacional, pero podemos sacar un buen resultado de ese encuentro.

Para cerrar esta triple fecha tenemos que llenarnos de paciencia ya que si Neymar no se está lanzando en el piso hay que ver qué árbitro estará en la cancha, ya que si no es una cosa es otra y ellos siempre salen favorecidos. Pues vamos contra Brasil en la ciudad de Recife.

Hay que tener mucho cuidado, en el campo, con estos tres encuentros, pero el de Brasil es el que de verdad queremos ganar.

©Todos los derechos reservados - 2020