Bozzina News

Conoce qué pasará con The Rolling Stones luego de la muerte de Charlie Watts

Un vocero de la banda desmintió que la banda se iba a separar luego de la muerte de Charlie Watts.

Conoce qué pasará con The Rolling Stones luego de la muerte de Charlie Watts

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
25 Ago 2021 | 14:41 h

Apenas se conoció este jueves la muerte del baterista Charlie Watts corrieron rumores de que la banda se iba a separar. Rumor totalmente falso ya que la banda va a seguir con el trabajo musical en todo el mundo. Un vocero del grupo musical se encargó de disipar el rumor un día después de la muerte del músico.

Charlie Watts, murió a los 80 años y en un comunicado la familia pidió a todos los fanáticos que dejaran el momento íntimo a los familiares. El baterista murió al lado de los suyos con mucha paz y calma. Siempre se conoció en los primeros años que llevaba una vida agitada pero luego supo administrar energías y conocimientos para ser uno de los mejores.

La tarde del martes se conoció la noticia de la muerte del músico de ocho décadas, muchas personas a nivel mundial, entre ellos cantantes y arreglistas musicales lamentaron la partida, Charlie Watts era un emblema de esta banda británica que ha sido emblema del género rockero en todo el mundo.

El músico había hecho miles de colaboraciones en su larga carrera en el mundo de la música. Todas las estrellas tuvieron palabras de despedida para el baterista. La banda espera reunirse pronto para seguir con su andar musical.

©Todos los derechos reservados - 2020