Bozzina News

¡Tensión en Perú! Denuncian presunto intento de golpe de estado

A nivel internacional se ha denunciado un presunto intento de golpe en el país contra Pedro Castillo.

¡Tensión en Perú! Denuncian presunto intento de golpe de estado

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Ago 2021 | 9:54 h

El clima político en Perú no está en sus mejores momentos y desde hace tiempo se ha denunciado de un presunto movimiento de golpe de estado contra Pedro Castillo. Hasta ahora los rumores han hecho que el clima político en el país siga siendo un problema. Desde los primeros días del mando del “candidato del sombrero” ha estado esta amenaza.

Por su parte hay muchos problemas que han puesto en evidencia los problemas políticos del país. Uno de ellos fue la designación de los ministros los cuales enseguida se solicitó la renuncia, por otro lado hay mucha expectativa con las marchas que se han hecho en la ciudad de Lima.

Hasta ahora un presunto intento de golpe de estado aleja mucho más a los inversionistas del país como a las personas de negocios. Y coloca a nuestro país en una situación de riesgo la cual no se esperaba. Por otro lado, la política en el país ha tenido mucha presión desde el Congreso.

Por su parte el presidente Pedro Castillo se espera que diga algunas palabras al respecto y denuncie este presunto intento de golpe de estado. Hasta ahora la cúpula militar ha estado recta y no ha hecho ningún aviso de esto, de hecho los uniformados están dedicados a sus labores.

¿Derecha golpista?

Por otro lado algo que no le hace bien al país es palabras como estas “derecha golpista”, la cual coloca a Perú como otros problemas de la región que han pasado años en conflictos internos, esperemos que el clima de la política baje y la situación del país busque mejoras en vez de pleitos.

©Todos los derechos reservados - 2020