Bozzina News

Ahorrar en dólares ¿bueno o malo para Perú?

Agrupa tu presupuesto familiar y trata de ahorrar, buscando siempre no arriesgar lo necesario.

Ahorrar en dólares ¿bueno o malo para Perú?

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Ago 2021 | 9:41 h

Luego de la llegada de Pedro Castillo al poder en el país han surgido ciertas incógnitas y el ahorro en dólares es una de ellas, hasta ahora es algo que se encuentra con personas a favor como en contra. Unos dicen que por ahora no es recomendable ya que desataría que la moneda norteamericana aumente su precio en el país.

Hay mucho miedo en el país y en torno a la economía, se ha visto el alza de precios, medicinas y otros artículos, pero se debe de tener en cuenta que el ahorro puede seguirse haciendo en parte y parte ya que de esta manera no haríamos daño tampoco a la moneda nacional como lo es el sol.

bozzina.com

Hay que tener en cuenta que el sol se ha devaluado como moneda en lo que va de año, y en la actualidad también hay que tener confianza. Se ha visto a muchas personas comprar algo de valor con el fin de tenerlo y buscar ver si para el futuro al venderlo el mismo puede resultar ser más atractivo y de esa manera no se pierde.

Por supuesto en apenas semanas ha habido muchas muestras de que la economía no ha estado bien y esto se nota en el precio del dólar.

Ahorra sea como sea ahorra

Luego del atentado a la moneda ejecutada por la pandemia donde todos los ahorros se gastaron hay que implementar un nuevo plan de pensar en el dinero, sobre todo ahorro familiar con el fin de poder pensar en el futuro.

©Todos los derechos reservados - 2020