Bozzina News

Crimen en Ancón: presidente Castillo se solidarizó con familiares de las víctimas

El primer mandatario de la República, Pedro Castillo, a través de las redes sociales expresó su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas del crimen ocurrido el domingo en Ancón

Crimen en Ancón: presidente Castillo se solidarizó con familiares de las víctimas

El presidente de Perú también felicitó a la Policía Nacional de Perú. (Foto: ANDINA)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Ago 2021 | 23:41 h

El Presidente aseguró que estarán apoyando desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) a los familiares de las personas que murieron acribilladas en horas de la mañana del domingo 22 de agosto.

 Por otra parte, el presidente Pedro Castillo  felicitó a la Policía Nacional del Perú (PNP) por su rápida intervención en este caso.

También sostuvo que desde el sector Interior se le garantizará  la seguridad a todo el país, y que además, se combatirá con firmeza la delincuencia.

Voceros de la PNP informaron que integrantes de una banda criminal fueron apresados después de acribillar a sus víctimas en el distrito Ancón.

 “Los intervenidos, a quienes les incautaron tres armas de fuego, están implicados en los delitos de sicariato, tenencia ilegal de armas de fuego y microcomercialización de droga”.
©Todos los derechos reservados - 2020