Bozzina News

¡Pendientes! Mira dónde estarán las ferias alimentarias en Lima este fin de semana

Conoce en qué parte de la capital del país estarán las ferias de alimentos, pendientes para que vayas y compres

¡Pendientes! Mira dónde estarán las ferias alimentarias en Lima este fin de semana

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Ago 2021 | 9:36 h

 Hasta Santa Rosa y Cercado de Lima llegarán los mercados móviles de la Municipalidad de Lima para llevar a todos los ciudadanos productos frescos y a precios solidarios.

La alcaldía de Lima sumando esfuerzos para llevar bienestar a la comunidad realiza las llamadas ferias alimentarias, se trata de la venta de productos expendidos por los propios productores lo que garantiza precios acordes al bolsillo de los consumidores.

En estos mercados móviles podremos encontrar productos como frutas, verduras, vegetales, carnes de buena calidad y con precios al alcance de todos.

Estas ferias alimentarias desde el viernes 20 de agosto se encontrarán en el distrito de Santa Rosa bajo la modalidad de mercado móvil y desde el 21 de agosto en el distrito de Cercado con la modalidad de renacer alimentario.  

Los lugares seleccionados para realizar estas ferias son en el estadio Profam en la av, Playa Hondable, donde desde las 9 a.m. hasta la 1 p,m, los usuarios podrán encontrar entre otros productos zapallo desde S/ 1.5, cebolla desde S/0.9, zanahoria desde S/1, limón desde S/1.3 .

El día sábado 21 de agosto desde las 8 a.m. hasta las 2 p.m. en el parque Gonzales Olaechea, ubicado en el cruce de las Cl. Luis Montero y el Jr. Alberto Linch, a cuatro cuadras de la Av. República de Venezuela se encontrarán 18 productores de los valles ofreciendo sus productos entre ellos: quesos, papas, algarrobina, carne de cerdo, quinua.

Es importante resaltar que la Alcaldía de Lima realiza estas ferias de alimentación bajo medidas de bioseguridad establecidas en el Perú por lo que se le agradece a la comunidad que desee asistir cumplir con esas medidas como el doble uso de mascarilla y el distanciamiento entre usuarios.

©Todos los derechos reservados - 2020