Bozzina News

Venezuela se quedó sin director técnico por dinero

José Peseiro renunció luego de un año sin cobrar por sus servicios como entrenador a la Vinotinto

Venezuela se quedó sin director técnico por dinero

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Ago 2021 | 12:35 h

El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela José Peseiro renunció a su cargo luego de conocerse que tenía un año sin cobrar. La Federación Venezolana de Fútbol hizo pública la dimisión del entrenador portugués luego de un año sin recibir el pago.

Se trató de llegar a un acuerdo para que terminara de dirigir a la Vinotinto de cara a las triple fecha de septiembre pero este no quiso y su renuncia es “irreversible”.

Foto: FVF
Foto: FVF

Venezuela que marcha en el noveno puesto de la tabla de clasificación de las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 no pudo clasificar en la reciente Copa América y no ha dado destellos del avance de fútbol que había mostrado.

La Vinotinto acumula en la actualidad en la clasificación al Mundial un triunfo, un empate y cuatro derrotas; en la triple fecha de septiembre enfrentará a Argentina, Perú en el Estadio Nacional de Lima para luego ir al coso de Paraguay, Defensores del Chaco.

El entrenador había indicado la noche del jueves en un comunicado su intención de no seguir con el combinado, mientras la Federación intenta buscar a un nuevo técnico para estas tres fechas que serán cruciales para seguir con el sueño de llegar a un Mundial.

©Todos los derechos reservados - 2020