Bozzina News

Osinergmin activa aplicativo para comprar más barato el balón de gas

Conoce cómo puedes obtener tu balón de gas de la manera más sencilla

Osinergmin activa aplicativo para comprar más barato el balón de gas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Ago 2021 | 9:19 h

El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin, coloca a disposición de los ciudadanos interesados en ubicar y adquirir el balón de gas más barato un aplicativo para este fin.

El aplicativo lleva por nombre Facilito Balón de Gas, puede descargarse en teléfonos inteligentes IPhone y Android de manera gratuita y sencilla.

El organismo indicó que la aplicación muestra de una manera clara la ubicación de los comercios que se encuentren más cercanos al usuario además de mostrar cuál es la opción más económica y cuál es la opción con precios más elevados.

El aplicativo no solamente muestra los comercios más cercanos al usuario, sino que además el usuario tiene la opción de escoger visualizar esos comercios en un listado donde se presenta de color verde la alternativa más económica y en color rojo la menos económica.

Dentro de las bondades de este aplicativo se tiene que permite escoger la marca del balón de gas a comprar, la forma de pago del mismo, también se puede contactar al comercio de preferencia, notificar problemas con el balón o con los comercios.

Con el aplicativo se pretende hacer al ciudadano de Perú más potencialmente activo en la opción de comprar el balón de gas, se estima que en las próximas semanas este aplicativo tengas descargas masivas para el beneficio de las comunidades. Para el caso de los clientes que no posean teléfonos inteligentes se tiene la opción de llamar al número telefónico de Facilito por el 219-3410 en Lima y en el 0800-41800 en las provincias de manera gratuita en provincias, también se puede acceder a la página WWW.Facilito.gob.pe

©Todos los derechos reservados - 2020