Bozzina News

Casas rodantes invaden a Estados Unidos, la nueva forma de vivir

Los norteamericanos retoman la moda de vivir en casas rodantes como lo hicieron en los años sesenta y setenta.

Casas rodantes invaden a Estados Unidos, la nueva forma de vivir

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Ago 2021 | 8:06 h

Los norteamericanos tienen una nueva manera de vivir, si tienes hijos mejor pues puedes viajar, gastar menos en electricidad, y tienes los puntos de apoyo de las casas rodantes, los cuales son amplios patios donde puedes pasar un fin de semana para seguir rodando por el país.

Eso sí te tiene que gustar mucho la aventura, y los hijos igual tienen que estar en la escuela… ¿pero cómo hacen? No te preocupes las casas rodantes tienen una buena conexión a internet aparte de electricidad por los paneles solares. ¿Las personas trabajan? Por supuesto todo lo hacen por internet y con eso le da el sueño de todo norteamericano como lo es conocer su país.

La inversión se hace de la siguiente manera: comprar un autobús usado y en muy buenas condiciones, tanto de motor como de carrocería, dentro si tienes que hacerles grandes ajustes pero tampoco puedes preocuparte ya que hay empresas que ahora transforman el autobús en una acogedora y confortable casa rodante. Incluso lo hacen a tu manera para que puedas sentirte cómodo.

Cada integrante de la familia puede incluso tener su espacio si así lo quiere y no solo es dentro del autobús también afuera, el mismo viene con toldos, sillas y hasta parrillera. Si miras que no tienes conocimiento de mecánica no te preocupes en todos los puntos y ciudades que quieras visitar hay personas expertas en estas casas rodantes.

©Todos los derechos reservados - 2020