Bozzina News

¡Mundo eléctrico! Adiós a las estaciones de servicio

Pronto ir a llenar el tanque de gasolina será algo del pasado, todos los carros están saliendo con motor eléctrico y todo el comercio petrolero está a punto de quedar en el pasado.

¡Mundo eléctrico! Adiós a las estaciones de servicio

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Ago 2021 | 7:26 h

El Medio Oriente tiembla, como también la OPEP y los multimillonarios magnates del petróleo, todo está a punto de cambiar y todo sería cuestión de pocos años, adiós al mundo del combustible para dar paso por entero a la electricidad en carros, trenes y medios de transporte.

Todo el planeta va a cambiar y el uso del petróleo y la gasolina va a cambiar debido a que los vehículos nuevos serán eléctricos. Desde allí va a empezar todo desde cero. Las estaciones de servicio quedarían para los pocos carros que estarían con gasolina.

bozzina.com

Solo para poner un ejemplo un motor a gasolina tiene 20 mil piezas, un motor de un vehículo eléctrico solo 20. Todo el mercado que acompaña a los automóviles como lubricantes, grasas, entre otros va a pasar poco a poco a la historia.

El mundo poco a poco entraría en una nueva fase y el aire a ser menos contaminado, aunque nuestra Sudamérica sigue siendo un territorio virgen, para muchos será más fácil implementarlo, otra de las cosas positivas que traerá todo esto es que al planeta yo no se le van a hacer más perforaciones.

Nadie podrá poner un mundo al precio del petróleo que fue una especie de carta de negocios para los países que lo tenían y que podrían pasar a la historia, desde hace diez años los proyectos de cambio podrían cambiar todo.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL: Triunfo de Ingrid Coronado sobre TVNotas beneficia a celebridades de México

Poco a poco todo va a ir cambiando y la electricidad pasaría a ser más natural tomando en cuenta al sol, astro rey que ahora es cuando comienza su verdadero trabajo luego de ser tan legendario. Por ahora vemos las huellas que ha dejado el cambio climático, entre ellos lagos secos, menos brisas, y alteraciones de la naturaleza.

©Todos los derechos reservados - 2020