Bozzina News

Actriz Daniela Sarfati empieza el ciclo del envejecimiento

A pesar de que no aparenta sus 47 años, la actriz y cantante ha tenido que lidiar con las personas que por redes sociales le dijeron de todo.

Actriz Daniela Sarfati empieza el ciclo del envejecimiento

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Ago 2021 | 00:00 h

Los rostros no van a estar llenos de juventud toda la vida, ya que es el ciclo de vida, pero la actriz Daniela Sarfati dio un claro mensaje a través de sus redes sociales donde acepta el envejecimiento y la etapa nueva que empieza, con canas, arrugas pero todos sabemos que tendrá belleza.

Acostumbrada siempre a su juventud, dijo que es un ciclo nuevo de vida y que espera aceptarlo, ya que muchas personas les cuesta asumir esa edad de los años dorados, pero la actriz que tanto brilló en la pantalla chica está lista para esa edad.

Por supuesto tuvo que enfrentar miles de comentarios negativos de las personas que le dijeron de todo por la edad, cosa en la que no estamos de acuerdo. En sus redes sociales muchos le escribieron “vieja” o “tienes arrugas” lo que la colocó muy triste.

“Pensar que tenemos que vernos jóvenes siempre puede ser tan doloroso”, escribió Daniela Sarfati. “Nos aleja de ver la perfección en cada etapa, nos ancla en el pasado y nos puede causar mucho dolor”.

Hizo novelas, teatros y la consideraron muchas veces la mujer más bella del país; de ehcho muchos hombres guardan su rostro en la memoria. De hecho llegó a ser una de las actrices más cotizadas del continente.

Formó parte de Nubeluz, grabó discos y era una de las que sigue conservando esa sonrisa bella y tierna.

“Envejecer es parte del ciclo de la vida. No hay nada más hermoso que ver de manera física cuánto hemos avanzado, evolucionado y vivido. Amemos esta etapa de la vida, sin sentir que nos vuelve menos valiosas”, sostuvo Sarfati y concluyó con la frase “eres hermosa, porque la belleza sale del alma”.

©Todos los derechos reservados - 2020