Bozzina News

Timbo the Redneck, estrella de TikTok, muere haciendo donas

Su madre dijo que él amaba TikTok, y que simplemente, creía en sus fanáticos y en todos aquellos que lo apoyaban. “Ellos significaba mucho para él”

Timbo the Redneck, estrella de TikTok, muere haciendo donas

Tan solo tenía 18 años. Era de Miami, Estados Unidos. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
05 Ago 2021 | 11:46 h

Una joven estrella de TikTok de Florida, de tan solo 18 años, falleció después de caerse de su camioneta mientras hacía donas, confirmó su familia

Timothy Hall, su nombre real, pero conocido como Timbo the Redneck, falleció cuando fue expulsado de su vehículo, una camioneta, que luego volcó y aterrizó encima de él.

Esta estrella en ascenso de las redes sociales, que creó contenido sobre el estilo de vida "sureño", el vapeo y su amor por el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenía en su cuenta a más de 200 mil seguidores en la plataforma para compartir videos.

"No hará más videos, no más videos", dijo su madre Tassie en un video publicado en su cuenta de TikTok. "Mi hijo tuvo un grave accidente el sábado y no lo logró".
"Amaba TikTok y simplemente creía en todos los fanáticos y en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él", agregó. "Quiero agradecerles a todos por todos los fanáticos que tuvo y mi corazón está tan roto".
bozzina.com

“Estaba haciendo donas con su novia y la camioneta se volcó, salió volando por la ventana del lado del conductor y la camioneta aterrizó encima de él. Todo su cuerpo, la camioneta aterrizó encima de él”, dijo su cuñado Tony en un video de YouTube en la cuenta de Hall. "Él falleció, solo estoy haciendo este video porque hicimos muchos videos juntos y él solía hablarme todo el tiempo sobre lo mucho que ustedes y sus fans significaban para él".

La familia de Timothy Hall creó una página de “Go Fund Me” para costear los gastos del funeral, que ha recaudado casi 10 mil dólares.

Timbo the Redneck  solía producir videos con su camioneta, una GMC Sierra que modificó con una placa de la bandera confederada a la que apodó "Big Booty Judy".

Esta no es la primera vez que las redes sociales y los siniestros automovilísticos se han enredado.

“En mayo, un tribunal federal de apelaciones determinó que los padres podían demandar a la aplicación para compartir videos Snapchat en relación con un accidente automovilístico que mató a un grupo de hombres jóvenes, que alegan fue estimulado por la función de "filtro de velocidad" de la aplicación, que muestra un velocidad del usuario”, destaca Independent es español.

Mientras que la compañía dijo que el filtro de velocidad incluye una exención de responsabilidad que llama a los usuarios a no "disparar y conducir".

©Todos los derechos reservados - 2020