Bozzina News

Control de mascotas recuerda que siempre debes hacerlo

Una mascota siente y padece, recuerda tenerla en control médico con un veterinario de confianza.

Control de mascotas recuerda que siempre debes hacerlo

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Ago 2021 | 5:48 h

Tener una mascota es algo positivo pero recuerda que estas siempre debes de tenerla en control para que estén siempre sanas y no presenten algo indebido. Ten en cuenta que el veterinario es el único que sabe y conoce que administrarle y cuando, esto en caso de que tengas algún perro o gato como mascota doméstica.

Si tienes una mascota exótica debes llevarla con mayor regularidad a un veterinario que puedas controlarlas recuerda que una tarántula, culebra, halcón o ave exótica debes de tenerla con mayor vigilancia.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Hoy en día los veterinarios salen a consultar a las casas siempre y cuando los consultes y de esa manera puedas tener a tu mascota sana y en control. Las vacunas, vigilancia, estancia, donde ella se encuentra y todo eso hay que tenerlo en control, muy pendiente de todo lo que le puedas administrar y sobre todo recuerda que esta debe siempre estar en vigilancia.

AHORA NO DEJES DE LEER: Mejor manera de hacer amistad con un gato

Debes de tener confianza con tu veterinario para que estés informado, ellos son los indicados en revisar y tener en control tus mascotas, nunca intentes tú mismo vacunarlas o administrarles medicamentos, todo lo contrario, cuida siempre de no hacer eso.

©Todos los derechos reservados - 2020