Bozzina News

¡Preocupante! Joe Biden de muy bajo perfil en Estados Unidos

No se ha visto al actual mandatario de Estados Unidos con presencia y participación en la política actual, tanto de su país como de la del exterior ¿sucede algo con la salud de Biden?

¡Preocupante! Joe Biden de muy bajo perfil en Estados Unidos

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Sep 2021 | 16:29 h

Hay mucha preocupación por el presidente Joe Biden en Estados Unidos y su salud, hay muchos rumores circulando en las redes sociales las cuales apuntan a que el mandatario no estaría bien de salud. Sale muy poco, tiene poca participación en la política nacional y exterior y todos son comunicados emitidos desde La Casa Blanca.

Por supuesto el mandatario tiene a su cargo a los mejores médicos pero se le ha visto muy poco en las actividades del país, de hecho a veces tiene días que no sale en público y sus acostumbradas visitas de la prensa son muy cortas y puntuales.

Hemos visto como la vicepresidenta Kamala Harris es la que sale siempre y la que se encarga de los comunicados pero a Biden no se le ve como Donald Trump quien era una persona muy mediática y quien salía casi a diario en televisión.

Hasta ahora hay rumores en redes sociales sobre la salud del presidente norteamericano cuya popularidad ha ido poco a poco en descenso. Las apariciones del mandatario no son como antes y se le ve con muy poco protagonismo.

NO DEJES DE LEER AHORA: Sismo en Puno estremeció la tierra con magnitud de 4.2

Hasta ahora, ha sido un político de bajo perfil en la nación más importante del mundo, y que espera políticas efectivas. En la actualidad hay muchos problemas internos en esta nación, tanto por la economía como también por la salud, debido a que los casos de COVID 19 han aumentado otra vez.

©Todos los derechos reservados - 2020