Bozzina News

Ollanta Humala dio su punto de vista por designación de Bellido

El expresidente se manifestó a través de la red social Twitter sobre la designación de Guido Bellido.

Ollanta Humala dio su punto de vista por designación de Bellido

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Jul 2021 | 13:55 h

Hay muchas manifestaciones en contra de lo que ha sido la designación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros, una de estas reacciones las dijo el expresidente de la nación Ollanta Humala quien en su cuenta Twitter dejó plasmadas unas palabras para el ahora presidente Pedro Castillo.

Humala quien gobernara al país durante cinco años se refirió a que hay que buscar personas calificadas para los cargos, de esa manera no hay que corregir tanto en el futuro. Ayer jueves Guido Bellido y su designación despertó en muchas personas la polémica.

“En democracia, un Gobierno debe tener una mirada más amplia y convocante en el poder, para generar estabilidad y confianza. Contar con técnicos calificados permitirá asegurar la buena gestión. Será mejor corregir, rápidamente, errores que más adelante sean irreparables”, escribió el expresidente.

Ya el 28 había aplaudido lo hecho por Castillo con este tweet: “Gracias Pedro Castillo al rescatar nuestra cultura, buscando incluir a todos los peruanos y peruanas; así como el esfuerzo de conciliar posiciones y sus propuestas, respetando el orden democrático y la ley”.

Por ahora las personas han indicado que no están de acuerdo con la designación y otros por su parte se han manifestado en que la misma es un mensaje de que se avizora por parte de Castillo en el poder.

©Todos los derechos reservados - 2020