Bozzina News

Conoce el precio del dólar y que lo disparó de precio

Hay que estar muy pendientes de la estabilidad política del país y cómo pudiera estar de ahora en adelante, influyó mucho hoy para que el precio del dólar subiera.

Conoce el precio del dólar y que lo disparó de precio

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
30 Jul 2021 | 13:51 h

La divisa norteamericana es un indicativo económico en todos los países del mundo entre ellos el nuestro que hoy tuvo un costo elevado y llegó a S/4 luego de una subida de un 2.5%. Son muchas las causas que pudieron dar la subida a la moneda norteamericana entre ellos los recientes anuncios presidenciales.

Hasta ahora el valor de la moneda pudiera quedarse un tiempo en un precio elevado pero no pudiera sobrepasar los cuatro soles de hoy. De ahora en adelante hay que estar muy pendiente de cómo se puede comportar la economía del país sobre todo con los anuncios presidenciales que pudieran venir en los próximos días.

bozzina.com

Dijo Bloomberg que la subida de la divisa en el país comenzó a las 9:20 de la mañana con un 2.5% luego alcanzó el 3% y es por ello que cerró en ese precio anteriormente nombrado. La divisa venía poco a poco en alza.

El problema político ha hecho que el tipo de cambio subiera el 10% y que ahora incluso pudiera seguir escalando otros precios.

Va a influir mucho las palabras y la política, hasta ahora los inversionistas están analizando al país y cómo pudiera la economía del país estar de ahora en adelante con el gobierno de Pedro Castillo.

©Todos los derechos reservados - 2020