Bozzina News

Álvaro Torres sacó la cara por el país en remo masculino

Esta tarde, a las 6:55 minutos de la tarde Torres irá a la final C del remo masculino, le deseamos que cumpla el mejor papel.

Álvaro Torres sacó la cara por el país en remo masculino

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Jul 2021 | 6:14 h

Hoy en horas de la tarde, el peruano Álvaro Torres estará echando ganas en su remo ya que estará compitiendo en la final de este deporte tan disputado en los Juegos Olímpicos de Tokio. El martes el remero quedó sin opción de las medallas pero ya hoy disputará la final C de la categoría.

Torres es el único latinoamericano que está de primero en la final y hoy podía escribir una historia para el país. Ayer quedó por encima de varios favoritos entre ellos Quentin Antognelli (Mónaco), además Dara Alizadeh (Bermuda), Mohammed Al Khafaji (Iraq), Cris Nievarez (Filipinas), Husein Alireza (Arabia Saudita).

Álvaro se encuentra motivado por disputar esta final y pretende hacer historia y desde nuestra redacción le deseamos lo mejor en esta final que disputará. Ya el sábado quedó en el cuarto lugar sin opción a medallas.

En la actualidad el peruano es uno de los mejores exponentes de este deporte en Sudamérica y uno de los mejores en el mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020