Bozzina News

¡Preocupación en el Cuzco! Por reclamos de expropiación de un hotel

El recinto que es muy famoso por estar cerca a varias maravillas del país es reclamado por la población para llevar la administración, dicen que Castillo lo prometió en su campaña.

¡Preocupación en el Cuzco! Por reclamos de expropiación de un hotel

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Jul 2021 | 11:41 h

No empezaron bien las cosas y miles de personas están pidiendo a Pedro Castillo que expropie el Hotel Tambo del Inka, un lugar que es una propiedad privada y piden que ahora pase a manos del pueblo.

A juicio de los manifestantes que se han movilizado hasta las instalaciones del hotel han pedido al presidente que cumpla su promesa; y empiece por darle a ellos los derechos de la propiedad.

Este recinto hecho para el turismo pertenece a una prestigiosa cadena internacional y es uno de los más buscados por sus cercanías a las maravillas del país. Hasta ahora se ha generado mucha confusión con lo que ha pasado esta semana.

Las personas han marchado hasta el lugar y hasta ahora no hay ninguna palabra dicha por el mandatario en torno a los vídeos que se han visto. Esta propiedad es una de las mejores del mundo y es considerado el hotel número 36 en el planeta.

SIGUE LEYENDO AHORA MÁS NOTICIAS EN NUESTRO PORTAL: Perú ya está en los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio

Hasta ahora se desconoce si de verdad el ahora presidente había prometido la expropiación o es solo rumores.

©Todos los derechos reservados - 2020