Bozzina News

Empresarios peruanos unos tienen confianza pero otros no tanta

Tiene que haber confianza en el país y estar siempre confiado en la solución a los problemas para no generar más problemas del que hay.

Empresarios peruanos unos tienen confianza pero otros no tanta

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Jul 2021 | 13:38 h

Se ha indicado en la prensa estadounidense en lo que va de semana que los empresarios peruanos están preocupados por lo que pueda pasar en el país, por supuesto nadie es adivino y conoce cómo va a estar el país con un presidente socialista, pero ante esto algunos hombres de negocios dicen que es apresurado irse del país y por el contrario estar apegado a las normas.

Por supuesto, y aunque Castillo ha indicado que no actuará con expropiaciones y ni dará leyes que vayan en contra el empresariado hay muchas personas que tienen dudas. Pero hasta ahora el presidente no ha tomado posesión del cargo y mucha gente se está adelantando a los hechos.

Hay por el contrario otras personas que indican que no hay que dejarse llevar por los rumores y estar concentrados en la economía del país y esperar. Ver como irá poco a poco el presidente y ver las leyes que toma.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: ¡Preocupación en el Cuzco! Por reclamos de expropiación de un hotel

Pero los rumores y toda este enjambre de dimes y diretes hace daño también al país ya que los inversionistas extranjeros buscan un país con confianza y donde se pueda colocar un dólar en juego y pensar en ganar. Este ambiente de nervios cuando no se ha hecho el primer anuncio no es bueno por lo que desde ya está afectando.

La confianza en el país

Muchas personas tienen miedo a invertir en Perú pero en la actualidad todo el enjambre de rumores hace daño a los inversionistas extranjeros que no ven confianza en el país.

©Todos los derechos reservados - 2020