Bozzina News

David Alaba llevará el número de Ramos en el Madrid

A rey marchado rey colocado, ya el defensa austriaco recibió el dorsal 4 del Real Madrid de la mano de un sonriente Florentino Pérez.

David Alaba llevará el número de Ramos en el Madrid

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
21 Jul 2021 | 9:57 h

El presidente del Real Madrid mostró con una gran sonrisa a David Alaba, el defensa austriaco viene a jugar en la posición de Sergio Ramos como llevará el famoso y cabalístico número 4. El jugador fue presentado hoy por la gerencia merengue.

Hasta ahora la noticia del número o dorsal no generó buenos comentarios en los fanáticos del equipo ya que apuntan a que Ramos merecía al menos un poco de respeto por su número y por lo que hizo en el Madrid, pero recordemos que estos equipos se refieren siempre al nombre y no al dorsal.

Alaba por su parte se le vio muy contento ya que le llegó una gran oportunidad, ataviado de traje gris con gran sobriedad compartió con Don Florentino Pérez, muy famoso en días pasados por sus audios polémicos en torno a varios jugadores.

Foto: EFE
Foto: EFE

Por otro lado, Alaba es una referencia y tiene una gran responsabilidad ya que el jugador puede cubrir lo hecho por Ramos en su propio estilo, aunque desde ya dejó claro que no quiere comparaciones.

"Hablé con el club sobre esto y me ofrecieron este número. No había otro gran número disponible. Sé lo que significa este número y es un honor llevarlo. También es algo que me motiva mucho. Es un número que representa fortaleza y liderazgo. Quiero darlo todo", declaró Alaba.

Es por ello que el ficha del Bayern Munich en compañía de toda su familia dijo que está lejos de comparaciones. Por otro lado, lejos de las críticas muchos le desearon “buena suerte” en el equipo blanco, una de las organizaciones más criticadas en el deporte por insistir en la calidad.

"No he venido aquí para compararme con otros. Estoy aquí para seguir siendo David Alaba. Pero quiero aportar mis capacidades. Voy a intentar aportar mis fortalezas. A nivel humano voy a intentar ser yo mismo", agregó.

Destacó el defensa que Ramos es un líder, un jugador que es como un guerrero en la cancha; indicó que le hubiese gustado jugar con él en el Madrid.

"El martes hablaron conmigo y era un número disponible. No quería preguntar a otros futbolistas si lo dejaban libre. Me siento honrado, es una gran motivación para mí. Quiero hacerle honor. No estoy aquí para compararme con otros, lo quiero repetir", manifestó.


©Todos los derechos reservados - 2020