Bozzina News

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, dijo que no van a defraudar al país

La ahora primera dama es una mujer sencilla, nada de lujos todo lo contrario es una dama humilde y con muchas ganas de trabajar por el país.

Lilia Paredes, esposa de Pedro Castillo, dijo que no van a defraudar al país

Foto: ATV

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2021 | 13:10 h

Lilia Paredes, una maestra sencilla es ahora la primera dama del país y la vida le cambió en apenas meses. Poco se había visto al lado de su esposo hasta la noche del lunes cuando fue proclamado. Se ha mantenido de bajo perfil pero ahora tiene una gran responsabilidad por delante. En sus hombros lleva la esperanza de miles de peruanos que sueña con un país mejor.

Paredes, dijo que su esposo y ella no van a defraudar al país, se ve que es una mujer muy estricta y es una de las más cercanas ahora al nuevo presidente, el cual es conocido por la disciplina y la educación.

“Con mucha responsabilidad y cariño por todo el apoyo que ha tenido mi esposo, y no le vamos a defraudar al Peru. Sabemos que mi esposo es una persona sencilla y así con su sencillez, sé que va a lograr todas las propuesta que él ha planteado. Sé lo que va a lograr”, declaró a Exitosa.

La primera dama dijo que está muy contenta por la noticia de la proclamación luego de tantos días, hasta ahora dijo que se va a Lima con sus hijos.

 “Hemos estado contentos con la noticia de que ya por fin se dieron los resultados, gracias a Dios. Anoche pudimos conversar [con mi esposo], y le dimos muchos ánimos y fuerzas para que siga adelante. No nos ha comentado si viene hasta acá, pero vamos a ir a Lima, con nuestra familia e hijos“, expresó.

“Pedro es una persona limpia”

Paredes defendió a su pareja y dijo que es un hombre que ama al país y que quiere trabajar por él, que está consciente del compromiso que asume y que sabe que saldrá adelante llevando al país a un futuro prometedor.

 “A nosotros no nos preocupa lo que la gente nos diga. Mi esposo es una persona limpia, no importa lo que nos diga la gente, nosotros ya estamos curados de eso. No nos importa lo que nos griten o insulten, ya no tomamos en cuenta estas cosas. Dios verá estas personas que quieren insultarnos, solo el Señor se compadece de ellos“, subrayó.
©Todos los derechos reservados - 2020