Bozzina News

En Venezuela la banda delictiva más buscada ahora en brujería

En las tiendas de esoterismo de Caracas, capital de Venezuela, llegaron las figuras de la banda delictiva de La Cota 905.

En Venezuela la banda delictiva más buscada ahora en brujería

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2021 | 12:45 h

Desde hace varios años la conocida banda delictiva del Koki viene ganando seguidores y cometiendo delitos en Caracas, la capital de Venezuela es una de las zonas donde más se cree en brujerías y asuntos esotéricos. Pero la conocida organización que ha puesto en jaque a todo esa zona central del país ahora forma parte de las ramas de los brujos.

La banda delictiva vive en una de las barriadas más famosas de la capital como lo es La Cota 905, esta es un compendio de casas en una montaña en un área que comprende los siguientes sectores El Cementerio, El Valle, La Vega y la Cota.

bozzina.com

Los conocidos brujos, tabaqueros y echadores de cartas tienen al Koki en velas y a la venta en combos para los seguidores de estos. Las figuras de yeso las venden en combo de seis por 20 dólares.

Koki, Garvis y Vampi entre otros más son los delincuentes más buscados de ese país y en Caracas se busca a las 200 personas entre hombres y mujeres que conforman dicha banda, hoy en Caracas capturaron a una de las “gariteras” de la banda delictiva. La chica conocida como “La Pelua” es una de las más buscadas por la policía en Caracas.

AHORA SIGUE LEYENDO: El empresario Jeff Bezos llegó al espacio

Por su parte, en Caracas siempre hay personas pidiéndole a un personaje delictivo de décadas pasadas como lo es el Malando Ismael, este se encuentra sepultado en el Cementerio General del Sur.

Al igual que en México cuando El Chapo Guzmán estaba huyendo comenzaron a vender las imágenes del narcotraficante. Ahora en Caracas, Venezuela tienen las imágenes del sujeto conocido como El Koki.

©Todos los derechos reservados - 2020