Bozzina News

El empresario Jeff Bezos llegó al espacio

Sin ningún problema estuvo el empresario francés en el espacio junto a otros tripulantes.

El empresario Jeff Bezos llegó al espacio

Foto: AFP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2021 | 11:21 h

Jeff Bezos cumplió uno de sus sueños como lo era llegar al espacio y lo hizo a bordo del cohete New Shepard de Blue Origin. Enseguida el empresario se hizo tendencia al salir en la nave rumbo a las estrellas.

Este viaje estuvo conformado por el hermano de Jeff, Mark Bezos además de Wally Funk un legendario piloto y un recién graduado de 18 años que lleva por nombre Oliver Daemen, que pagó su pasaje para estar en el New Shepard.

Wally Funk una piloto de 82 años cumplió su sueño de estar en el espacio, el tiempo fue breve pero espectacular para los pasajeros del New Shepard de Blue Origin solo 10 minutos y 10 segundos bastaron para ir y venir.

La experiencia ha sido enriquecedora para todos los que iban en el cohete, vestidos de azul y luego de cumplir varios exámenes de salud abordaron el aparato en la base espacial de Van Horn en Texas.

El ejecutivo de Amazon estuvo en la efímera odisea espacial y al llegar recibieron el título de astronautas. Los pasajeros estuvieron un tiempo de tres minutos en el espacio para luego estar de nuevo en Texas, en medio de aplausos y vitoreos.

SIGUE LEYENDO EN NUESTRO PORTAL: Proclamado Pedro Castillo la noche del lunes

Ninguno presentó problema alguno, todo lo contrario querían seguir en las alturas viendo las estrellas.

©Todos los derechos reservados - 2020