Bozzina News

Nuevo gabinete se conocerá luego de la proclamación de Castillo.

El tan ansiado listado del gabinete se sabrá pronto, algo que ha generado mucha expectativa en todo el país.

Nuevo gabinete se conocerá luego de la proclamación de Castillo.

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2021 | 7:32 h

Pedro Castillo en las próximas horas dará lo que en las últimas semanas ha sido tema principal de todos los medios de comunicación social del país como lo es el nuevo gabinete.

El lunes en su cuenta de Twitter dijo a sus seguidores que no cayeran en especulaciones de nombres y que los mismos ya están listos para sumir los cargos y colocarse a trabajar por el país. Como hemos dicho en otros reportajes anteriores se espera que los nombres sean conocidos y sobre todo con capacidad para estar en dichas responsabilidades.

“Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones. Tras la proclamación del JNE haremos los anuncios oficiales que corresponda para el gobierno del Bicentenario. Palabra de maestro”, dijo.

Hasta ahora hay mucha expectativa y este martes llevaremos todos los pormenores de la proclamación del maestro; por otro lado se espera que las personas que están haciendo vigilia pues puedan retirarse tranquilas luego de la jornada que llevó meses.

©Todos los derechos reservados - 2020