Bozzina News

Mariscal de campo de la NFL pierde un diente tras pelea con su esposa

La pareja de Dwayne Haskins, mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers del fútbol americano, enfrenta cargos de violencia doméstica luego de tener un altercado en la habitación de un hotel

Mariscal de campo  de la NFL pierde un diente tras pelea con su esposa

Todo comenzó por la salida con unos amigos a un club nocturno. (Foto: Washington Post))

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 Jul 2021 | 12:38 h

Kalabrya Gondrezick-Haskins, esposa del mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, enfrenta cargos por violencia doméstica tras una presunta pelea en una habitación de hotel de Las Vegas. Eso ocurrió a inicio de este mes de julio.

 La agresora, quien tiene 24 años de edad, la están acusando de golpear a Haskins en la boca cuando sostuvieron una pelea. De acuerdo a los informes, al mariscal le partieron el labio superior, le partieron un diente y presenta varias lesiones faciales, según ESPN.

El jugador de los Pittsburgh Steelers publicó un contenido en Instagram el jueves pasado en el que insinuaba que los informes del incidente no eran del todo correctos.

"Aprecio la preocupación... sin embargo, tengo todos mis dientes", escribió en su historia de Instagram. "No creas todo lo que lees. Paz".

Según un informe de la Policía, los oficiales fueron llamados al hotel The Cosmopolitan a eso de las 2:30 de la madrugada del 3 de julio y Haskins fue trasladado hasta el hospital para recibir tratamiento por sus heridas faciales.

bozzina.com

Gondrezick-Haskins en conversación con la policía les dijo que estaban en Las Vegas para renovar sus votos matrimoniales y celebrar con varios amigos.

Entre ambos se originó una disputa sobre los arreglos del grupo para visitar un centro nocturno. Gondrezick-Haskins acusó a Haskins de no esperarla. Se intensificó cuando supuestamente golpeó al jugador de fútbol americano en la boca.

El informe policial dice que Dwayne Haskin les manifestó a los oficiales que recordaba la discusión con su esposa Gondrezick-Haskins, pero que no recordaba que ésta lo golpeara.

Los funcionarios policiales hallaron un trozo de diente y manchas hemáticas (sangre) cuando registraron la habitación del hotel. El mariscal de campo de la NFL firmó un contrato de un año con los Steelers en enero de este año.

 "Estamos al tanto de la situación, pero no tendremos comentarios", le dijeron los Steelers a ESPN cuando se les pidió un comentario. Está previsto que la agresora, la señora Gondrezick-Haskins comparezca ante el tribunal el 3 de agosto”, dice la prensa.
©Todos los derechos reservados - 2020