Bozzina News

Jimmy Chinchay se recuperó del COVID y está de nuevo en Canal N

El querido personaje de la televisión peruana está de nuevo en el ruedo y en la pantalla de Canal N, lo que más agradece de la gente es el cariño.

Jimmy Chinchay se recuperó del COVID y está de nuevo en Canal N

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Jul 2021 | 7:20 h

Está listo, gracias a Dios y recuperado luego de dos meses aquejado de salud debido al COVID 19, está de vuelta Jimmy Chinchay uno de los presentadores de Canal N. Con su carisma de siempre el conductor y presentador está en su trabajo y listo para seguir llevando buena televisión.

Jimmy está de nuevo en la señal de Canal N.
Jimmy está de nuevo en la señal de Canal N.

Fueron días muy duros para este hombre de la televisión peruana luego de luchar y luchar la mejoría llegó y ha estado presente de nuevo en el Canal N. Ya el gran Jimmy está de nuevo listo y día a día estará de nuevo cuidándose de la terrible enfermedad que ha puesto en jaque al país y al mundo entero.

“Y así, pasaron 2 meses y medio de haberme contagiado de covid. Ahora, ya estoy bien. Trabajo, salgo de comisión (Congreso) y en estudio. Lo mío pasó”, dijo el presentador de Canal N.

Jimmy se contagió y pensó que su vida estaba en peligro pero su fe lo acompañó y como siempre se aferró a Dios por su salud, ya que pensó en su familia, amigos y sobre todo en la gente que le tiene un cariño inmenso.

“Como siempre les digo, las cosas pasan... y lo malo, también pasa. Abrazo a quienes están pasando un mal momento con el coronavirus y fuerza a sus familiares. Domingo verde”, comentó Jimmy.

Ya ahora solo le toca cuidarse al hombre de la televisión y seguir con todos sus proyectos para estar de nuevo en la órbita de los mejores.

©Todos los derechos reservados - 2020