Bozzina News

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines

No hay rastros, paradero o algo que indique donde está el avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Foto: ABC

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Jul 2021 | 10:03 h

No hay pistas, rastros ni nada por el estilo luego de siete años, fuselajes, alerones o al menos señales del avión MH370 de Malaysia Airlines. El mismo desapareció en la ruta que iba de Kuala Lumpur a Beijing.

Hasta ahora un verdadero misterio el cual no se explica con tecnología, ciencia o algo por el estilo. Como si se tratase de una película de ciencia ficción no hay noticias del avión, pese a la intensa búsqueda hecha por varios países.

Hay sospechas y miles de hipótesis de lo que pudo suceder con el vuelo, dos pasajeros de Irán iban a bordo con pasaportes falsos, pero… ¿cuál sería la intención de llevarse el avión? Hasta ahora hay miles de preguntas sin respuestas.

Los familiares de los que iban a bordo del vuelo nunca tuvieron noticias de lo que verdaderamente sucedió. Como tampoco se supo el por qué varias cadenas de noticias dejaron de publicar las investigaciones que se estaban haciendo.

AHORA NO DEJES DE LEER: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

De hecho, una empresa gastó 100 millones de dólares en operaciones en diferentes océanos para dar con el paradero del avión. En 2015 dijeron que un alerón era de la nave pero era falso ya que no tenía los seriales del mismo.

Pero hasta ahora es uno de los misterios y curiosidades que más ha sorprendido al planeta ya que de la nave se sabe poco.

©Todos los derechos reservados - 2020