Bozzina News

Nada cuesta ayudar a un perro o a un gato

En el país además de Ecuador y Bolivia son las tres zonas de Sudamérica donde hay más perros callejeros y es hora de darles ayuda en vez de maltrato.

Nada cuesta ayudar a un perro o a un gato

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Jul 2021 | 12:43 h

Es una problemática que nos viene atacando desde hace mucho tiempo, como lo son los perros de la calle, pero nada cuesta ayudar a estos en su vida y motivarlos a seguir, no tienen la culpa y no merecen el maltrato de nadie ya que ellos son también seres humanos y solo buscan techo y comida.

Foto: Fraenkel Escalante.
Foto: Fraenkel Escalante.

Si, sabemos que tenemos una situación precaria pero que siempre nos queda algo para poder comprar arroz, hacer una buena mezcla y ayudarlos a ellos que también necesitan de nosotros. No hay que maltratar a un perro, un gato solo por estar en nuestra zona, ya que solo lo que buscan es comida.

bozzina.com

Un animal no puede ser maltratado, todo lo contrario debe tener nuestro apoyo, quedaron en la calle y muchas veces pernoctan en lugares donde hay calor o alguien que los alimenta, pero no debemos salir con piedras o insultos, son animales.

bozzina.com

Organiza con varias personas la ayuda a los animales, sabías que en nuestro país como Ecuador y Bolivia son las zonas de Sudamérica donde más perros callejeros hay. Debemos de ayudarlos ya que muchas veces estos son los que más han sufrido.

SIGUE LEYENDO AHORA: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

Por supuesto si tenemos personas que de verdad sepan de veterinaria hacemos jornadas de ayuda para estos animales. Siempre es bueno mantener la organización de las mascotas de esa manera podemos vivir mejor.

©Todos los derechos reservados - 2020