Bozzina News

Paso de Jossmery Toledo por la PNP dejó en problemas a 513 oficiales

El paso de la bella y sensual modelo por la PNP despertó la curiosidad de muchos oficiales tanto de alto rango como los de bajo, como los que estaban uniformados como los que no, pero ahora los que revisaron los documentos de “Jossme” deberán de explicarlo ante las autoridades.

Paso de Jossmery Toledo por la PNP dejó en problemas a 513 oficiales

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2021 | 23:13 h

¡Caramba! Por algo se dice que la curiosidad mató al gato y el revisar el legajo de Jossmery Toledo en su paso por la Policía Nacional del Perú dejó en graves problemas a 513 personas, los cuales ahora están siendo investigados.

La sensual mujer que tiene esa mezcla de belleza, ternura y una mirada que roba corazones dejó en su paso por la PNP a varias personas que ahora deberán explicar por qué revisaron los papeles de la ahora modelo.

Para los que no lo saben el legajo personal es un documento de confidencialidad en el cual se archivan documentos personales de personas que ingresan a la administración pública; bueno precisamente eso era lo que todos querían saber y conocer.

Por supuesto Jossmery Toledo despertó la curiosidad en mucha gente en la PNP que comenzaron a indagar y que ahora deberán de explicar eso ante la ley. Se confirmó que en ese enjambre de curiosos el listado lo encabezan 5 coroneles, seguidos de 18 comandantes, 15 mayores, además de 13 capitanes, el resto son agentes de menor rango pero que todos querían saber todo sobre la modelo.

El paso de la modelo por la PNP fue fugaz pero despertó sentimientos en muchos hombres tanto dentro como fuera de los comandos. La modelo estudió derecho estando en la PNP y hasta eso lo investigaron los agentes policiales.

SIGUE LEYENDO AHORA: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

La muchacha que ahora gana fama y es una de las mujeres más famosas de Sudamérica sigue rompiendo corazones a su paso, sin duda estrella, pero no entendimos que pasó en los comandos que cuando llegó la belleza comenzaron a curiosear.

Por otro lado hay quienes cuestionaron lo hecho por las personas que ahora quieren llevar a la justicia a los que averiguaron de la vida de la modelo y dijeron que hay problemas más importantes.

©Todos los derechos reservados - 2020