Bozzina News

Gareca dio el balance de la Copa América y pide reactivar el deporte

Ricardo Gareca está claro en el propósito de seguir el trabajo de la selección de Perú y estima que lo hecho en La Copa América fue algo positivo.

Gareca dio el balance de la Copa América y pide reactivar el deporte

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2021 | 23:00 h

El director técnico de la selección absoluta de fútbol de Perú, Ricardo Gareca dio a conocer el balance de la Copa América en la cual se mostró satisfecho por el papel conquistado en el torneo. Comentó el argentino que la selección supo pasar los obstáculos pero que nuevamente nos encontramos a Brasil y no pudimos superarlo.

Acotó el entrenador que la selección vino de menos a más y comentó sobre lo hecho por varios jugadores entre ellos Guanluca Lapadula, el cual poco a poco ha ido tomando el papel de la selección y ha estado desde ya como un líder en el campo. No solo alabó el papel del jugador, de todos en general.

Aparte de eso, el entrenador dijo que la selección poco a poco ha ido cambiando que empezamos poco a poco pero que el camino lo tenemos señalado y tenemos que saber cómo jugar. Habló de septiembre y del largo camino que queda para lo que es el Mundial de Qatar 2022.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

Está preparado para las críticas ya que dice que las acepta ya que de ellas se aprende. El “Tigre” está claro con los pedidos que hay por parte de la selección.

Reactivar del deporte

Comentó que el deporte menor en todo el país hay que reactivarlo no solo el fútbol, en todas las disciplinas deportivas. Por supuesto el “Tigre” dio ese consejo por su natal Argentina donde sin duda tanto los niños y las niñas están practicando deportes desde bien temprano.

©Todos los derechos reservados - 2020