Bozzina News

Castillo volvió a hablar del cambio de la Constitución

El maestro de escuela, Pedro Castillo se destapó este viernes en la noche con lo que pudiera ser el cambio de Constitución para el país.

Castillo volvió a hablar del cambio de la Constitución

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Jul 2021 | 23:16 h

Por supuesto que la noche de este viernes no podía pasar por debajo de la puerta y mientras unos estaban en su casa el ganador de las elecciones, mejor conocido como Pedro Castillo volvió a hablar del cambio de la Constitución. Por supuesto que el candidato del lápiz viene con todo y parece que es uno de sus objetivos claros, ya que dijo que en el Bicentenario quiere que el país tenga una nueva ley.

AHORA SIGUE LEYENDO EN NUESTRO PORTAL: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

Unos por supuestos aplaudieron ya que la popularidad del candidato está intacta luego de las elecciones. Parece que el hombre del sombrero ya tiene todo listo lo que indica que el mismo día que Francisco Sagasti le coloque la banda dirá que día habrá el cambio de Constitución; por supuesto debe de hacer una convocatoria para luego empezar ese largo proceso.

A las afueras del JNE siguen haciendo vigilia por Castillo.
A las afueras del JNE siguen haciendo vigilia por Castillo.
“El Perú del Bicentenario merece una Constitución forjada desde el diálogo pluricultural, la reconciliación y el compromiso con la dignidad de todos/as. Una constitución impulsada por su noble pueblo y aprobada en democracia, sin amenazas golpistas”, destacó el candidato del lápiz.

Comentó lo primero que hará cuando llegue al gobierno nacional y comience a gobernar. Por supuesto lo que dijo lo repitió muchas veces en su campaña, pareció más como una promesa que no es fácil pero que bien pudiera darse, pero se sintió que hará el intento.

“Nuestro gobierno priorizará un crecimiento que no se aparte del desarrollo social y de la reconquista de derechos laborales, ecológicos, sociales y económicos, para que los/as peruanos/as dejemos de subsistir y podamos vivir dignamente”, dijo Castillo.

Agradeció a todos los que se mantienen haciendo una vigilia incluso se turnan esperando el ansiado veredicto donde se dirá por fin quien ganó los comicios del 6 de junio, fecha que ya pasamos un mes y una semana.

“Gracias por el esfuerzo, por esta lucha del pueblo y defender la democracia. Gracias por defender a los hombres y mujeres de todos los rincones del país. Todos estamos atentos a esta lucha, estamos atentos a esta nueva gesta. Creemos importante que debemos ser tolerantes, no caigamos en provocaciones y eso es lo que tenemos que tener en cuenta”, comentó.
©Todos los derechos reservados - 2020