Bozzina News

Culpan a fujimoristas por varios ataques en Lima

Se ha señalado a los manifestantes como supuestos fujimoristas, estos trataron de tomar al Palacio Presidencial el miércoles en la noche

Culpan a fujimoristas por varios ataques en Lima

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Jul 2021 | 13:53 h

Desde la noche del miércoles los manifestantes supuestamente afectas a Keiko Fujimori intentaron romper el cerco de seguridad para acceder a la Plaza de Armas, varios de los presentes vieron como hombres y mujeres intentaron entrar al Palacio Presidencial.

Las personas querían entrar al Palacio Presidencial y de hecho una mujer al grito de “tomemos palacio” generó una turba donde incluso se vio la violencia. Hasta ahora se desconoce la identidad de estas personas que estaban protestando en el lugar.

No conforme con eso atacaron a varios carros de los ministros que transitaron por ese lado en Lima, entre ellos el del ministro de Salud, Oscar Ugarte. El mismo presidente Francisco Sagasti dijo que no iba a permitir que se rompiera el hilo de paz de esa forma en ese lado de la capital del país.

El actual mandatario peruano se pronunció tras las violentas manifestaciones de simpatizantes fujimoristas en el Centro de Lima. "Lo que sucedió hoy día marca un quiebre, esto no va a continuar".

Aunque se ha señalado que son manifestantes de la derecha peruana, la candidata presidencial Keiko Fujimori dijo a través de su cuenta en Twitter sobre lo sucedido. Rechazó todo acto de violencia generada y exigió que se identifiquen a los responsables.

SIGUE LEYENDO AHORA EN BOZZINA: Pedro Castillo mostró su solidaridad al pueblo cubano

Hasta ahora están señaladas las personas afectas al fujimorismo, pero hoy en día hay que exigir las pruebas para que de verdad se sepa la verdad de lo sucedido.

©Todos los derechos reservados - 2020