Bozzina News

¿Se queda? Messi habría negociado con el Barcelona por cinco años

El crack argentino podría quedarse en el equipo Barcelona ya que al parecer quiere terminar su carrera en el club catalán

¿Se queda? Messi habría negociado con el Barcelona por cinco años

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Jul 2021 | 9:26 h

El diario Sport de España da como un hecho un acuerdo entre el Barcelona y Lionel Messi por los próximos cinco años. Sport uno de los diarios de mayor credibilidad dan como un hecho el pacto entre el argentino y el equipo catalán.

Messi se podría quedar en el Barcelona hasta el retiro.
Messi se podría quedar en el Barcelona hasta el retiro.

Messi ganador de la Copa América 2021 en Brasil vio culminar su contrato pero al parecer este previo acuerdo entre ambas partes existía y este se quedará pero con un sueldo al 50% menos del que venía recibiendo de la organización.

En otras palabras el jugador podría terminar su carrera en el equipo español luego de disipar ofertas donde se iría a París o Alemania, o incluso Estados Unidos. Todo ha influido para que el crack que terminó goleador en la Copa América firme en los días venideros por cinco años más.

AHORA NO DEBES DEJAR DE LEER: Messi pidió respeto en plena celebración a Rodrigo de Paul (VÍDEO)

Aunque no hay nada confirmado se espera que el gaucho firme y siga en el equipo, y esto podría conocerse en las próximas horas. Para muchos, Messi está lejos de irse del equipo, por el contrario tomar otros destinos no está en los planes del jugador.

©Todos los derechos reservados - 2020