Bozzina News

Florentino Pérez en el ojo del huracán por unos audios viejos

El presidente del afamado club de fútbol ha sido criticado por unos audios viejos donde critica a varios jugadores del Real Madrid.

Florentino Pérez en el ojo del huracán por unos audios viejos

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Jul 2021 | 7:36 h

Siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se dice y sobre todo a quién se lo dices, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez viene estando en el ojo del huracán desde ayer por unos audios viejos donde el mismo da su punto de vista sobre algunos jugadores que han pasado por la escuadra merengue.

Los audios datan de 2006 donde el afamado y adinerado dueño del club blanco no se guarda nada acerca de algunos jugadores con quienes se les vio compartiendo cuando estaban en el Real Madrid. El martes 13, de paso en una fecha insigne en cuanto a la mala suerte mostraron el audio donde afirmó que Iker Casillas el brillante arquero y el recordado Raúl eran unas estafas.

En el sonido afirmaba que estos no valían lo que dicen y se expresó de forma negativa de ambos, que por ellos el equipo ganó varios títulos. El señor del Real Madrid al parecer saca su verdadera naturaleza en estos audios donde se ve que habla con mucha confianza.

Cristiano es un imbécil

El diario El Confidencial mostró otros audios donde cargó contra Cristiano Ronaldo y José Mourinho. En palabras despectivas se refirió al CR7 como una persona enferma; como también un jugador que no vale tanto.

 "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Crees que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial... ¿Por qué crees que hace esa tontería?", se apunta en el nuevo audio. "Mendes (su agente) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Cero patatero. Hasta para las entrevistas. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera”.

Grabaciones clandestinas

En un comunicado dijo que las grabaciones las hizo un periodista de forma clandestina y que las había intentado vender sin éxito.

"Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por (el periodista) D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito", afirmó Pérez, en un comunicado oficial del club merengue. "Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial", añadió el presidente merengue.

©Todos los derechos reservados - 2020