Bozzina News

El gabinete del nuevo gobierno de Castillo, sigue siendo un secreto

No se sabe quienes estarán al frente de los cargos, para muchos es un misterio la lista de los nuevos ministros.

El gabinete del nuevo gobierno de Castillo, sigue siendo un secreto

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
14 Jul 2021 | 7:33 h

Para unos políticos del país ya el mismo está listo, para otros ni siquiera hay nombres pero el gabinete de gobierno de Pedro Castillo sigue siendo una incógnita ya que no se sabe quiénes serán los que lo conformen. Hay mucha incertidumbre en ver cuáles serán los políticos, por otro lado hay mucha incertidumbre ya que dicen que vienen varios empresarios para conformarlo y que los mismos no están ligados a la política.

Por más que se le ha preguntado a Castillo y a voceros de Perú Libre estos dicen no tener aún nada conformado, pero parece que el mismo ya está listo y se podría saber en los próximos días. El gabinete es un punto importante, ya que son los encargados de sostener la estructura gubernamental del gobierno.

Los nombres y quienes estarán al frente de los Ministerios son hasta ahora un verdadero secreto que solo pocos manejan. Ya Pedro Castillo en días pasados se había quejado de que varias personas le estuvieran pidiendo cargos en el gobierno.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A cumplir promesas! Sutep espera que Castillo recuerde a los maestros

Hasta ahora no se sabe quienes estarían tocando la puerta de la casa del candidato del lápiz para poder estar al frente de un cargo.

©Todos los derechos reservados - 2020