Bozzina News

Messi pidió respeto en plena celebración a Rodrigo de Paul (VÍDEO)

Messi pidió respeto para los brasileros en plena celebración de la Copa América.

Messi pidió respeto en plena celebración a Rodrigo de Paul (VÍDEO)

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Jul 2021 | 9:34 h

Lionel Messi quiso celebrar sin burlarse del rival y está claro en hacerlo debido a que del otro lado de la victoria están varios amigos que han estado con el astro argentino y es por ello que le dijo a Rodrigo de Paul que no celebrara de esa manera.

Luego de la eufórica celebración que había colocado a los argentinos como los monarcas de la Copa América, el capitán de la selección estuvo celebrando pero estaba pendiente de los “gritos” de los demás jugadores. Cuando escuchó a Rodrigo De Paul empezar a meterse con los brasileros, el astro le dijo que no.

“No, no eso no”, le dijo Messi a de Paul que había empezado su grito de celebración, un vídeo que viene rodando desde el sábado se ve al argentino celebrando mientras el capitán pidió respeto para el rival. Como es conocido, Messi tiene miles de seguidores en ese país y no quiere que digan que luego se estaba metiendo con ellos.

El vídeo quedó para la posteridad luego de que el capitán levantara la Copa América, trofeo que ha levantado con la selección absoluta de ese país, que ha ganado dos veces el Mundial de Fútbol.

SIGUE LEYENDO AHORA: La noche que Messi cargó contra Yerry Mina (VÍDEOS)

Ya Messi había tenido un episodio con el popular Yerri Mina quien con bailecitos se estaba burlando de los argentinos. En total resumen el astro hizo de todo, ya que quedó como el mejor goleador de la Copa América, sirvió balones en varias asistencias y aparte de eso tuvo el privilegio de levantar la Copa.

©Todos los derechos reservados - 2020