Bozzina News

Exdiputado opositor Freddy Guevara detenido en Venezuela

El exdiputado Freddy Guevara quedó detenido en Venezuela por estar supuestamente vinculado al hecho de las bandas armadas.

Exdiputado opositor Freddy Guevara detenido en Venezuela

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Jul 2021 | 9:10 h

En la autopista Francisco Fajardo el mediodía de este lunes el exdiputado Freddy Guevara quedó detenido por grupos de policías en la ciudad de Caracas, capital de Venezuela. El político de derecha quedó detenido por órdenes del gobierno de Nicolás Maduro.

Guevara cuando se vio rodeado por los policías abrió una transmisión por la red social Facebook para luego quedar detenido y ser llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia, (SEBIN); que se encuentra en un centro comercial de los años 50 conocido como El Helicoíde.

Agregó el gobierno que Guevara está ligado supuestamente con las bandas armadas que desde la semana pasada irrumpieron a tiros en varias zonas, además de esto terrorismo y traición a la patria.

A la vez de la detención del exdiputado opositor Juan Guaidó vio como a uno de sus escoltas lo bajaban de la camioneta mientras los apuntaban con armas largas. Destacó Guaidó que eso lo hace el gobierno con el fin de amedrentarlos. Más temprano la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales denunció que agentes de seguridad irrumpieron en su casa.

AHORA NO PUEDES DEJAR DE LEER: Cuba se enciende con duras protestas y el presidente culpa a Estados Unidos

Anoche Maduro dio varios puntos para lo que será un diálogo entre oposición y gobierno que se va a llevar a cabo en México, uno de ellos es que reconozcan al gobierno, y el segundo que levanten las sanciones.

Sobre el estado de salud del diputado de 36 años este se desconoce, ya que no hay noticias oficiales sobre este caso.

©Todos los derechos reservados - 2020