Bozzina News

Esta semana pudiera llegarse a un acuerdo para los resultados electorales

Se espera un acuerdo en las próximas horas entre el Jurado Nacional Electoral y se levanten las impugnaciones y se vaya preparando la toma de posesión de Castillo.

Esta semana pudiera llegarse a un acuerdo para los resultados electorales

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Jul 2021 | 9:17 h

Los resultados electorales pudieran tener un final feliz esta semana si el Jurado Nacional Electoral y la ONPE levantan las impugnaciones de las elecciones impuestas por Fuerza Popular y se daría como ganador a Perú Libre.

Desde el pasado 6 de junio las trabas han sido puestas unos colocan a Keiko Fujimori como la autora de colocar freno a la victoria de Pedro Castillo. Por otro lado se desconoce si Keiko y Castillo se reúnan en secreto con el mandatario Francisco Sagasti para llegar a un acuerdo de este conflicto.

Por otro lado, las comisiones de enlace han estado estancadas en este aspecto y esto podría retrasar aún más la toma de posesión de Pedro Castillo la cual estaba acordada para el 26 de este mes.

El candidato del sombrero ha estado muy activo en sus redes sociales y se le vio en una reunión de los médicos peruanos quienes lo invitaron a un evento para que viera el trabajo que se viene ejecutando. De igual modo ha estado haciendo seguimientos a las jornadas de vacunas en todo lo que ha sido la zona metropolitana.

AHORA PUEDES LEER: ¡Problema! Keiko Fujimori será investigada por delitos contra el sufragio

Como hemos dicho en anteriores reportajes es probable que Keiko acepte la derrota y se dedique a estar en la oposición.

©Todos los derechos reservados - 2020