Bozzina News

¡Sorpresa! Alcalde de Yanacancha sorprendido en una fiesta en pleno toque de queda

Agentes de la PNP llegaron a una fiesta en Huancayo pero dentro estaba un alcalde; este es el segundo burgomaestre que es descubierto en fiestas con toques de queda

¡Sorpresa! Alcalde de Yanacancha sorprendido en una fiesta en pleno toque de queda

Foto: La República

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Jul 2021 | 13:56 h

Una tremenda sorpresa se llevaron los funcionarios de la Policía Nacional del Perú ya que les avisaron de una celebración en una vivienda en Huancayo donde se estaba cantando, tomando y con música a elevado volumen; por supuesto con la puerta cerrada como hacen ahora.

Pero los uniformados al llegar a las afueras de la casa se dieron cuenta que nadie abría y se negaron a hacerlo hasta que luego de un forcejeo echaron la puerta abajo y encontraron a varias personas entre las cuales estaba el alcalde del distrito de Yanacancha Omar Raraz Pascual.

Este es el segundo alcalde que es descubierto por los agentes de la PNP en una fiesta en pleno toque de queda. La autoridad estaba acompañado de dos policías, quienes se presume eran guardaespaldas y estaban en el lugar brindando seguridad.

En dicha fiesta había cerca de 53 personas las cuales estaban en plena fiesta pero en horas del toque de queda. Como se le ha dicho a las personas estas celebraciones se encuentran prohibidas y no se pueden realizar debido a la presencia del COVID 19.

AHORA NO DEJES DE LEER: Las calles de La Habana fueron tomadas por cientos de manifestantes

Los casos del virus chino se siguen presentando en el país pero por otro lado se ha descubierto en los últimos meses una gran cantidad de celebraciones clandestinas donde incluso hay autoridades presentes.

©Todos los derechos reservados - 2020