Bozzina News

¡Problema! Keiko Fujimori será investigada por delitos contra el sufragio

Keiko Fujiimori deberá presentarse ante la Quinta Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima para declarar en torno al tema de las elecciones realizadas en junio.

¡Problema! Keiko Fujimori será investigada por delitos contra el sufragio

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Jul 2021 | 12:38 h

Estamos lejos de una solución y muy cerca de un problema ya que la Quinta Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima va a llamar a Keiko Fujimori a rendir declaraciones por los delitos contra el sufragio ejecutados en las recientes elecciones.

El 24 de julio la candidata de Fuerza Popular deberá presentarse con sus abogados ante la ley a declarar por esta nueva citación. Aparte del los delitos contra el sufragio la candidata será llamada por falsa declaración además de fraude procesal.

Hoy lunes se conoció del llamado hecho a la candidata luego de un mes de las elecciones donde aun no se ha nombrado al nuevo mandatario peruano. Este domingo Fujimori decía que esta semana se debía presentar una respuesta por parte del jurado electoral en cuanto al resultado de las elecciones.

Sagasti espera por una reunión

Mientras el juego político parece estar cerrado entre la derecha y la izquierda, el presidente Francisco Sagasti llamó a una reunión de concertación entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori, la cual no se sabe si pudiera darse. Dijo el mandatario que la misma se hace por el bien del país como de la política de la misma.

Perú ha tenido severos problemas al tener varios presidentes en dos lustros, las acusaciones del gobierno además de otras trabas políticas que ha tenido, pero con todos los problemas la economía del país sigue divorciada de la política y sigue productiva con el país.

TE PUEDE INTERESAR: Las calles de La Habana fueron tomadas por cientos de manifestantes

Hasta ahora si hay cierta preocupación por lo sucedido en la política del país; sobre todo antes y después de las elecciones. Donde Keiko Fujimori es acusada ahora de trancar el juego político del país.

©Todos los derechos reservados - 2020