Bozzina News

¡El bambino! Gianluca Lapadula se cotiza mejor gracias a la Copa América

El jugador se lució con la camiseta blanca y roja y se cotizó mejor ahora en el mercado colombiano.

¡El bambino! Gianluca Lapadula se cotiza mejor gracias a la Copa América

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jul 2021 | 10:12 h

Gianluca Lapadula, nacido en Italia pero que se consagró como uno de los mejores goleadores se cotizó mejor en el mercado luego de jugar en el torneo más antiguo del mundo. El bambino tuvo un largo periplo para entrar a la selección de Perú, por supuesto esperaba a ver si alguien lo invitaba a la selección de Italia, pero su mejor destino era esta con la selección de Perú y aceptar la invitación hecha por el profesor Ricardo Gareca.

Tuvo en varios equipos de Italia y ahora luego del extraordinario torneo que disputó el jugador pasó ahora a ser uno de los mejores cotizados. Lapadula tenía un costo tope en Europa en el mercado de futbolistas de 3-5 millones de euros como máximo pero gracias a esas pinceladas de goles aparte de que es un jugador que arma jugadas, ataques al contrario y pluralismo en la ofensiva su costo mínimo es de 6 millones de euros.

Foto: FPF
Foto: FPF

Hasta hoy hay dos equipos interesados en el jugador del combinado peruano. Por otro lado Lapadula tuvo confianza y el mismo hizo que los jugadores salieran de la media cancha para llegar más lejos en esta ofensiva que llevó a Perú a estar entre los cuatro mejores del torneo en su edición de 2021.

Por otro lado, había dudas de si sería una buena oportunidad pero siempre mostró confianza en lo que fue el ataque contra el contrario.

Ahora en las eliminatorias

Como este mundo cada vez va más rápido volveremos a ver al “Bambino” con la camiseta blanca y roja en el mes de septiembre cuando Perú tenga dos compromisos, el dos del noveno mes del año ante Luis Suárez y Uruguay además del 7 de ese mes volvemos a ver a Neymar, el cual ya sabemos el odio que le tiene a nuestra selección, iremos ante Brasil.

AHORA NO DEJES DE LEER EN EL PORTAL DE BOZZINA: Colombia es tercero de América por quinta vez

Así que esperamos contar con Lapadula para esos compromisos históricos los cuales Peru debe salir con todo.

©Todos los derechos reservados - 2020