Bozzina News

Argentina campeón de la Copa América 2021

Argentina terminó siendo el campeón de la Copa América 2021, un torneo que estuvo además de emocionante y selló el final con un contundente 1-0 ante el anfitrión Brasil.

Argentina campeón de la Copa América 2021

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jul 2021 | 21:45 h

Argentina tuvo que esperar 28 años para volver a celebrar en el torneo más antiguo del mundo, los gauchos son los monarcas de la Copa América celebrada en Brasil. Lionel Messi rompió el maleficio de no ganar nada con la selección absoluta de su país; esta vez celebró recibió el trofeo y gritó en grande por ser el campeón.

Por otro lado Ángel Di María se escapó con una pelota por un costado para hacer una pincelada ante el arquero de Brasil al minuto 22 de esa manera podrían frenar el juego. El gol de Di María fue rápido y lo hizo en segundos.

Supo “El Flaco” aprovechar la oportunidad, a última hora fue llamado para ir al torneo y de igual modo, a última hora lo colocaron a jugar desde los primeros minutos. Le queda mucho al argentino que aprovechó para colarse por un costado y anotar el tanto.

Lionel Scaloni, hizo el esquema para poder frenar a Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá quienes se les vio amarrados en la defensa, aunque en varias oportunidades tuvieron oportunidad de anotar. A Brasil se le vio que no pudo con Argentina, incluso cayeron en la desesperación durante el juego.

SIGUE LEYENDO AHORA: ¡El bambino! Gianluca Lapadula se cotiza mejor gracias a la Copa América

La frustración se le vio en el rostro a los brasileros, mientras se veía la presión en Argentina, tenían que mantener el resultado y luego ver cómo hacían para frenar a los brasileros. El objetivo lo lograron.

©Todos los derechos reservados - 2020