Bozzina News

Accidente de autobús en Casma deja al menos un muerto (VÍDEO)

El conductor del ómnibus que había partido de Piura rumbo a Lima resultó muerto tras el choque.

Accidente de autobús en Casma deja al menos un muerto (VÍDEO)

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Jul 2021 | 16:32 h

En un accidente de un autobús en Casma dejó al menos un muerto y cerca de 10 heridos cuando un vehículo de transporte que pertenece a la empresa Civa se estrelló contra la parte trasera de un tráiler. El conductor del ómnibus al parecer no vio el pesado vehículo que estaba en el lugar al tener un desperfecto mecánico e impactó.

El choque ocurrió en el ingreso del sector conocido como Playa La Gramira en Casma, el ómnibus está identificado con la matrícula C60-959. El conductor perdió la vida de inmediato en el choque y el mismo quedó identificado como Marcelino Rubio Gutiérrez.

Se pudo conocer que el tráiler no había colocado el respectivo triángulo de seguridad en la zona como tampoco algunas señales para evitar el accidente, como tampoco si el tráiler tenía alguna pintura reflectiva.

AHORA NO DEBES DEJAR DE LEER: ¡El bambino! Gianluca Lapadula se cotiza mejor gracias a la Copa América

El cadáver del conductor quedó atrapado entre la parte delantera como con la parte trasera del tráiler. En el interior del ómnibus iba un total de 50 personas, estas habían salido desde Piura, rumbo a Lima.

La policía y los bomberos estaban en el lugar para recabar pruebas acerca de lo sucedido en la madrugada de hoy sábado.

©Todos los derechos reservados - 2020