Bozzina News

La final de la Copa América será con público

La final de este sábado entre el gigante sudamericano Brasil y la temible Argentina se va a disputar con 7.800 fanáticos en las tribunas.

La final de la Copa América será con público

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
09 Jul 2021 | 9:25 h

La mañana de este viernes se pudo conocer que la Alcaldía de Río de Janeiro permitirá el 10% del público en el estadio Maracaná para mañana sábado 10 de julio; donde se disputará la Gran Final de la Copa América entre Brasil y Argentina.

Un poco más de 7.800 aficionados más personal acreditado estarán en el coso de la capital del país en el estadio de fútbol más famoso de Sudamérica. Los expertos en bioseguridad destacaron que todos los asistentes deben de portar correctamente el tapabocas; como mantener el distanciamiento.

Los que estén en el asiento y vayan a buscar pasar a otro lugar del estadio y lo hagan sin consentimiento serán sacados del estadio inmediatamente. Eduardo Paes destacó que los que asistan al encuentro deberán de mantener las normas, ya que las mismas serán estrictas, y el estadio tendrá su capacidad al mínimo.

"Considerando que la entidad organizadora presentó protocolos de operación y acreditación, adoptando mecanismos para proteger la salud de los involucrados, utilizando herramientas adecuadas para la prevención del contagio y la propagación del covid-19", dijo el alcalde Eduardo Paes.

El templo carioca ha sido desinfectado todos estos días y se dará entrada a los 7.800 fanáticos quienes en su mayoría serán brasileros para ir contra la temible Argentina.

AHORA NO VAYAS DE DEJAR DE LEER EN NUESTRO PORTAL: Perú va con todo ante Colombia esta noche por el tercer lugar

Los que vayan a comprar la entrada deberán hoy mismo de hacerse una prueba PCR y que la misma esté en negativo para el COVID 19 y los fanáticos estarán alejados varios metros de la cancha.

Conmebol dio luz verde

La Conmebol dio luz verde para el partido con público y se estará buscando el campeón de la Copa América, torneo que a pesar de los tropiezos tuvo seguidores en todo el mundo ya que los partidos de la misma se han transmitido a otros continentes.

©Todos los derechos reservados - 2020